domingo, 11 de noviembre de 2018

change

cambié, lo sé.
el techo se hace menos tranquilo cuando la ranura de luz que las cortinas estiradas dejan pasar me hace pensar; el ruido del auto que pasa 2 pisos más abajo me hace pensar, la frenada del bondi en la parada de la esquina me hace pensar; que cambié. 
me gusta cambiar, me gusta haber cambiado.
me gusta saber que ya no espero algo “porque sí” 
me gusta saber que si pasa, pasa; sino, ok
para qué forzar? 
me gusta saber que no quiero estar pendiente de.
me gusta saber que no debo nada.
me gusta saber que me gusta.
me gustas vos.

cambié, lo sé.
cambié mi manera de ver, de verme, de verte.
cambié mi manera de pensar; aunque teniendo en cuenta las 3 veces que he sacudido la cabeza por una mosca en mi oído; sigo pensando en la muerte.
cambié mi manera de sentir
cambié mi manera de controlar 
cambié el control de sentir 
cambié el cierre de mi boca, el filtro como dicen algunos. quizá era hora de limpiarlo; o de usarlo más.
cambié las perspectivas, o las mejoré; eso aún no tengo claro.
cambié la mirada; quizá a menos juzgadora.

cambié, hice click.

No hay comentarios:

Publicar un comentario