lunes, 4 de enero de 2021

por qué

siempre dicen que más vale tarde que nunca, pero aún siendo tarde, duele. después de un año recién me doy cuenta lo basura que pudiste llegar a ser, todo lo que supiste usarme y descartarme, siempre a tu conveniencia, siempre a tu favor, siempre a tus pies. 

por que? yo te juro que te daba todo y nunca era suficiente. que no era suficiente? lo que te daba o yo? 

por que nunca pudiste decírmelo? por que nunca pudiste decirme que ya no me querías? por que cuando intentabas dejarme no me dejabas ir? por que siempre te quedabas en la puerta agarrandome la mano? por que nunca la cerraste? por que necesitaste que otra persona la cierre por vos? por que yo te deje hacer eso? por que no pude cerrarla yo? por que dejamos que todo se desgastara? que nos ataba? que nos mantenía unidos? la costumbre? la costumbre de que? el miedo? el miedo a no encontrar nadie mas? por que pensabas eso si ya la habías encontrado y no digas que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario