lunes, 28 de agosto de 2017

otra vez

Estoy cansada, sabés? cansada de dar y no recibir. Cansada de confundirme si recibo o no, si eso es lo que das, si eso es lo que podes dar, si eso es lo que queres dar. Yo te puedo ayudar, sabes? no dejemos que ocurra lo mismo otra vez.

Cundo supimos conectar, con más altos que bajos; no me daban ganas de venir a escribir. Pero cuando estamos así, si. Si, así. Lástima que sos tan pelotudo que ni siquiera sabes que es "así". Así es así. 
Así es como cuando me dijiste "no estamos en la misma sintonía" bueno, ojalá volvamos a sintonizar, sin forzar.

Me gusta escribir, sabés? pero otra vez, como de costumbre, lo hago; triste y sin vos. Sin vos y con vos. Porque si hay algo que sabes hacer, es estar sin estar. Y te odio por eso. 
También odio que no estés, estando. Raro, pero cierto.
También odio tener miedo. De vos, de la rutina, de tu rutina. De que lo nuestro sea rutina. Ir y venir. Ir sin irnos. Irnos pero sin irnos. Nos fuimos? 

Al parecer mi inconsciente es fan de las cosas que son poco probables de suceder; así que también se hizo fan de que al ver que tuviste un día agotador; me den ganas de abrazarte. Para mí abrazarte es un arte y ojalá pudiera volver a tocarte. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario