jueves, 17 de diciembre de 2015

la lluvia

De la lluvia me gustan las gotas en mi ventana, el olor que produce al unirse con la tierra y que al irse siempre sale el sol, para pintarnos un arco iris y hacer del cielo una obra de arte.
De la lluvia me gusta esa peculiaridad que tiene de hacer mi habitación un cine, un ambiente para escribirte, y hasta el lugar mas perfecto para soñarte. De ella recuerdo varios de mis mejores momentos, esos donde están vos, yo, y una llovizna que nos hacía fruncir el ceño y sonreír. 
De la lluvia me gusta el poder que tiene de hacernos volar la imaginación, de hacernos creer que estando aquí, podemos estar allá.
De la lluvia me gusta su poder que "me obliga a recordarte, sonriendo, riéndote a carcajadas después de decir una de las tonterías de las mías" 
De la lluvia me gusta no pensar en tu ausencia, porque con ella siempre, siempre estas presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario