martes, 15 de diciembre de 2015

esperar

Te he regalado demasiado de algo que no recuperaré jamás.. Te he regalado algo que me definirá si seremos o no, te he regalado algo que vale oro. Te he regalado tiempo, mi tiempo. A decir verdad, lo sigo haciendo, así como en verano esperamos el invierno, así como cuando llueve esperamos el sol y su arco iris, así, así te espero yo a vos; porque vos.. "siempre seras mi recuerdo favorito, aquello que tuve un ratito de mi vida y que adore cada minuto, aquello que me quitaba el sueño por las noches y me dejaba una sonrisa inigualable, aquello…que no volveré a tener" y aun así, te espero.
Te espero porque sos uno de mis tesoros favoritos que la vida me puso en el camino, te espero porque supe elegirte, porque te elijo y te elegiré siempre. Te espero porque me hiciste la pendeja mas feliz de todas, te espero porque fuiste la única persona que me hizo llorar riendo. Te espero porque te quierO


No hay comentarios:

Publicar un comentario