jueves, 10 de diciembre de 2015

dejar ir

Hay veces que por mas que queremos dejar ir, no podemos, nos causa dolor y es ahí cuando contamos a los demás, y su única conclusión es "si no lo dejas ir, es porque no querés" , típico
Tantas conversaciones de largas horas que terminan en llanto, rabia, amargura que lo mas que queres es tirarlo todo por la borda y sin embargo siempre hay una parte de vos que no, no lo quiere dejar ir.. y ahi aparecen los "te lo dije", ponerse en el lugar del otro, para que? pensar que algún día me va a pasar, para qué? para qué amargarme por anticipación, verdad?
Pero es que cómo, cómo dejarlo ir si se quiere quedar mientras se esta yendo, como dejarlo ir si a pesar de todo aún apuesta por un nosotros? Como dejarlo ir si es esa persona que queres y odias al mismo tiempo, que queres a tu lado la mayor parte de tus días, que aparte de ser besos, sea un amigo.
Y personalmente no, no te quiero dejar ir ni obligarte a que te quedes, solo te pido que si algún día llegas a dudar entre estar conmigo u otra persona, por favor no me elijas a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario